La comparse del Club Atalaya

Cada año sobre estas fechas salimos de Carnavales con nuestra comparsa del Club Atalaya.
Son unos días en los que nos juntamos todas las personas que queremos disfrutar del Carnaval de una manera familiar.
El Carnaval lleva mucho trabajo. Elegir el tema, vestuario, decoración, la cena, la sala, montar y enseñar las coreografías… para que la gente esté feliz y pase un buen momento.
Todos ponemos de nuestra parte; las madres hacen los trajes, los niños aprenden sus bailes para darlo todo en el escenario, …
Este año nuestro tema ha sido la película de Frozen, propuesto por mucha gente. Nuestros elegidos para el vestuario han sido los personajes: Elsa, Anna, Kristoff, Hans y ¡un Olaf gigante que ha querido participar también con nosotros!.
Este año ha llovido como casi siempre, pero la lluvia no nos ha impedido salir a desfilar, porque no puede con nosotros. Y cuando nos ha tocado subir al escenario, lo hemos dado todo y más. No somos profesionales bailando ni coordinándonos, pero nuestro esfuerzo por intentar hacerlo así, nos ha llevado a ganar el tercer premio a la mejor puesta en escena.
Nosotros nos hemos llevado la alegría de saber que hemos hecho algo bien, que ha gustado, y hemos disfrutado con nuestra fiesta, la cena en el Club y una magnífica discoteca que han aguantado hasta los más peques hasta las 1:30 h. de la madrugada.
Os damos las gracias a las más de 140 personas que habéis estado con nosotros, por participar un año más en nuestros Carnavales y darles vida, con vuestra ayuda, cada año, será mejor.


Etiquetas:  carnaval carnavales 2015 centro juvenil Club Atalaya comparse oratorio




Publicación anterior
Carnaval colegial en Infantil - Primaria
Siguiente publicación
Contigo comenzamos la cuaresma



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Carnaval colegial en Infantil - Primaria
Siguiendo la tradición del colegio, aunque perdida en parte al no poder salir hacia los parques cercanos animados por la Charanga,...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com