Familia Salesiana / Noticias / 4 febrero, 2021

LA FAMILIA SALESIANA CELEBRA A DON BOSCO

Esta semana, a la vez que los alumnos celebraban la fiesta de don Bosco, la Familia Salesiana daba gracias a Dios por la mutua vocación que comparten.

Diversos grupos de la casa (Asociación de Mª Auxiliadora, Salesianos Cooperadores, Antiguos Alumnos, Animadores del Centro Juvenil, Comunidad Salesiana) celebraron el 28 de enero el “Día del carisma” en una celebración vespertina en el que ratificaron su gratitud y fidelidad a la vocación recibida de Dios, al cuidado de los niños y jóvenes de nuestra casa. Hablar de Carisma es hablar de la predilección de nuestra Familia salesiana por los pequeños, a través del compromiso por la educación de todos ellos.

Igualmente, el domingo 31, coincidiendo con la fiesta del “amigo de los jóvenes”, Don Bosco, tuvimos las celebraciones eucarísticas y la bendición de la imagen de Mamá Margarita, la madre de Don Bosco. Desde ahora, mamá Margarita, desde el jardín interior del patio, velará por cada uno de nosotros, lo mismo que hizo en otro tiempo, atendiendo y cuidando de los chicos del primer Oratorio en Valdocco (Italia).

En las fotos, algunos detalles de estas celebraciones.

FOTOS DON BOSCO-FAMILIA SALESIANA

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank





Publicación anterior
TALLERES DIVERTIDOS CON HERVÉ TULLET
Siguiente publicación
Parlamento de los Niños



Salesianos Santander






Más historias
TALLERES DIVERTIDOS CON HERVÉ TULLET
Estos días estamos trabajando y disfrutando mucho con las ideas que  nos ofrece el señor Hervé Tullet. Hemos hecho talleres...
UA-53177049-1