La pastoral de la ESO ¡en auge!

PASTORAL FIN DE TRIMESTRE EN LA ESO

El viernes, 5 de diciembre, dedicamos las dos últimas horas para hacer una celebración en honor de la Virgen INMACULADA, con toda la sección de la ESO, después que lo hubieran hecho los más pequeños. Recordamos el encuentro de D. Bosco con Bartolomé Garelli, inicio de la obra salesiana.

La última hora la dedicamos a convivir en las respectivas clases y a ambientar con adornos navideños las aulas y pasillos.

Por la tarde tuvo lugar la reunión de grupos del Itinerario de educación en la Fe, que este año suman unos 300. Terminando con juego en el Centro Juvenil.

Produce una inmensa alegría ver en los patios más de 300 chicos/as desde 5º hasta Bachilleres.

Todos han terminados sus grupos y juegan felices.

Hoy hemos terminado la preparación para la Navidad con una celebración penitencial, realizada por cursos. Con seriedad y devoción voluntariamente se han acercado a los sacerdotes que estaban diseminados por la iglesia. Hemos preparado la Navidad. Ahora que JESÚS nazca en cada uno de los corazones.


Etiquetas:  Celebración ESO Inmaculada Pastoral




Publicación anterior
Laboratorio de Biología de Bachillerato
Siguiente publicación
¡Por fin llegó la chocolatada!



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Laboratorio de Biología de Bachillerato
El martes 10 de diciembre de 2014, se realizó una práctica conjunta entre alumnos de 4º de Ciencias de ESO y 1º de Biología...
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720