Los grupos de “Somalo Joven” llegan a su fin por este curso

El pasado viernes día 15 de mayo tuvo lugar la última tarde de grupos del curso, que comenzó con las buenas tardes del inspector Juan Carlos Pérez Godoy, que estaba realizando la visita canónica en Santander, para todos los chavales desde 5º de primaria hasta 2º de bachillerato.

Juan Carlos en sus buenas tardes transmitió a los chavales la idea de tener a Domingo Savio como modelo a seguir.

Tras las buenas tardes, cada curso se reunió para tener una merienda de despedida hasta campamentos, o el curso que viene.

Los animadores tuvieron antes de la novena un encuentro con Juan Carlos, quien entre otras cosas, les animó a cuidarse personal y espiritualmente pues son el verdadero motor del Movimiento Juvenil Salesiano de la centenaria casa salesiana de Santander.

Los grupos terminan así hasta septiembre, pero aún nos falta lo mejor, los campamentos de Somalo este verano. Para todos, ya está disponible la camiseta para los campamentos de este verano, que podéis encargarla en el despacho de Txuri antes de este viernes 29.





Etiquetas:  inspector Somalo Joven Visita




Publicación anterior
Fiesta de María Auxiliadora
Siguiente publicación
Fiesta colegial de Secundaria y Talent Show



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Fiesta de María Auxiliadora
La fiesta de María Auxiliadora ha sido en domingo y, por tanto, no se han podido concentrar en ella las actividades que se realizan...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721