Anuario / Movimiento Juvenil / Noticias / Somalo Joven / 22 Diciembre, 2015

¡Los Grupos Somalo Joven van al PIN por Navidad!

Empezamos la excursión hacia el BEC a las 9 de la mañana en 3 autobuses casi completos, ¡íbamos más de 180 personas! Al llegar Txuri nos dio unas normas para todo el día y al entrar comenzó la diversión.

Los más mayores (Bachillerato, 4º y 3º ESO) fuimos a nuestro aire, con algunos amigos de allí y disfrutamos de las atracciones durante todo el día. Los dos cursos inferiores de la ESO (1º y2º) pasaron la mañana con sus animadores y tuvieron un poco más de libertad durante la tarde, pudiendo aprovechar al máximo cada atracción. Y, por último, los más pequeños (5º y 6º de Primaria) fueron acompañados por sus animadores durante todo el día.

Disfrutamos mucho del día en el parque infantil de navidad, tanto los más pequeños como los más mayores. Nos montamos en muchas de las atracciones, nos reímos mucho y aprovechamos a convivir con los demás miembros de nuestra casa.

Además, aprovechamos para celebrar el cumpleaños de Don Pablo, fue un buen día para cantarle el cumpleaños feliz y que entre todos disfrutásemos del día. ¡Felices 77 años!

Para finalizar el día, nos llevamos algunos peces y algunas tortugas para casa, cantamos un poco en el autobús y llegamos a Santander. ¡Fue un día precioso y muy divertido, pero acabamos agotados!






Publicación anterior
"Actividades especiales de Navidad"
Siguiente publicación
Fin de proyecto de sexto de E.P.



Salesianos Santander




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
"Actividades especiales de Navidad"
En Religión, se han hecho actividades especiales de Navidad para decorar el Belén el árbol, o cualquier otro lugar de la casa....
UA-53177049-1