Colegio / Infantil-Primaria / Noticias / Primaria / 13 Octubre, 2015

Los primeros visitamos el colegio.

Los alumnos de primero hemos visitado el colegio y hemos aprendido mucho.
Para empezar, visitamos la cocina de Juani y vimos las cazuelas gigantes que utiliza para cocinar toda la comida para los niños del comedor. Hoy tocaba arroz, filete y de postre plátano. Después, visitamos el despacho de Alfonso, el director, que nos recibió con Cristina. Nos enseñaron el despacho y nos endulzaron la mañana con una piruleta para cada uno.
La siguiente parada fue la portería de Ángel. Él nos explicó todo lo que hacía y nos hemos dado cuenta de que nos ayuda mucho ya que siempre está para darnos papel, o curarnos si nos hacemos daño.
Más tarde nos dirigimos hacia el edificio de los mayores. Allí visitamos una clase de 4º de la ESO y el laboratorio de biología dónde nos explicaron los experimentos que estaban haciendo. Los alumnos que estaban trabajando nos lo contaron todo muy bien, así que les mandamos un fuerte abrazo de todo primero.
Para acabar, nos dimos una vuelta por los talleres y nos encantaron. Además, pudimos ver las máquinas y nos explicaron muchas cosas. Ahora ya sabemos quiénes han hecho las porterías para que podamos jugar al fútbol. ¡Menuda suerte tenemos!
Ahora ya sabemos un poco más de nuestro colegio. Muchas gracias a todos por dejarnos visitaros. ¡Nos veremos por el colegio!


Etiquetas:  Colegio noticia Primero Visitas




Publicación anterior
Día de la eduación financiera.
Siguiente publicación
¡¡ CHOCOLATE!!



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Día de la eduación financiera.
Los alumnos de la asignatura optativa de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial de 3º de ESO hemos celebrado...
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720