Mujeres que dejaron huella

Desde el colegio, queremos invitaros a la exposición urbana ‘MUJERES QUE DEJARON HUELLA’, una muestra con la que se pretende homenajear la trayectoria vital y profesional de una selección de 20 mujeres (cinco de ellas cántabras) que por su contribución a la sociedad han servido de ejemplo y han abierto camino a las siguientes generaciones, dejando una huella indeleble en nuestra sociedad y contribuyendo al progreso social.

Esta exposición se organiza con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el pasado 8 de marzo, y permanecerá visible en nuestras calles (Lealtad y Emilio Pino) hasta el 22 de marzo a modo de  ilustraciones adhesivas colocadas en el suelo en las que se recoge una pequeña biografía y una imagen de las mujeres seleccionadas para la muestra.

 
Entre las mujeres que los santanderinos podrán encontrarse en sus calles hasta el 22 de marzo se encuentran: Mary Wollstonecraft, Ada Lovelace, Emilia Pardo Bazán, Jane Addams, Marie Curie, Concha Espina, María Montessori y Alicia Guy. 





Publicación anterior
"Aitor, el gallo corredor"
Siguiente publicación
"Ya tenemos cartel para la carrera solidaria"



Salesianos Santander






Más historias
"Aitor, el gallo corredor"
Esta mañana hemos tenido una visita inesperada “Aitor, el gallo corredor” ha venido al cole a conocernos. Aitor  será...
UA-53177049-1