¡Nos vamos al Escenario Santander!

Los niños de 3, 4 y 5 años nos hemos ido de excursión al Escenario Santander.

Nos ha venido a buscar un autobús al  cole y nos ha acercado hasta allí. Una vez allí nos han recibido y hemos entrado. ¡Era muy grande y con muchas sillas!

Nos hemos sentado delante del escenario y hemos conocido a Super Poli, quien nos ha explicado un poco qué era el escenario Santander y qué hacían allí.

También ha hecho magia… ¡Salió fuego en el escenario! Nos hemos quedado alucinados… nunca hemos visto algo así, pero Super Poli ya nos ha avisado que nos esperaban más cosas nuevas por conocer…

Para ello, nos hemos separado en dos grupos. Uno de los grupos hemos ido a una sala en la que nos hemos sentado y hemos disfrutado de todo lo que nos estaba contando Super Poli. Gracias a él, hemos conocido como eran los discos de antes; eran negros, más grandes y no entraban tantas canciones… además hemos podido conocer el aparato con el que se reproducían. ¡Hemos alucinado!

Super Poli también nos ha enseñado cómo sonaban, porque esos discos se pueden poner más rápido o más deprisa, mucho más raros que los de ahora.

Cuando ya ha acabado Super Poli de contarnos todas esas cosas, nos hemos cambiado de sitio y hemos subido al estudio de grabación… ¡Vaya sitio! Allí hemos podido ver muchísimos instrumentos; guitarras, guitarras eléctricas, la batería, el violín y uno muy muy grande, el contrabajo. ¡Nos ha hecho mucha gracia escuchar como sonaba!

Finalmente, hemos entrado a la sala de grabación y allí hemos demostrado nuestras dotes de cantantes. Nos han grabado cantando la canción de Loquillo, después de tanto ensayo ha merecido la pena, nos lo hemos pasado en grande y lo mejor ha sido poder escucharnos después.

Cuando hemos terminado de grabar, nos hemos bajado a las sillas del escenario y allí nos han puesto una mini-peli, “Caperucita Rock”. Nos ha gustado mucho, hemos podido escuchar y ver canciones de otras épocas y al final, Super Poli nos ha deleitado con una actuación en el escenario. Dos niños del cole han tenido la suerte de subir con unas guitarras al escenario y tocar con Super Poli, nos ha gustado mucho y además al final ha vuelto a salir el fuego.

                En resumen, nos lo hemos pasado… ¡ROCK AND ROLL!         

Audición Loquillo Salesianos 1ºC, 2ºA y 3ºA

Audición Loquillo salesianos 2ºC y3ºC

Audición Loquillo salesianos 1ºB y 3ºC


Etiquetas:  Andy Warhol escenario Santander Infantil proyectos




Publicación anterior
Electrónica digital: Detector de humedad y temperatura
Siguiente publicación
¡Felicidades papás!



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Electrónica digital: Detector de humedad y temperatura
Los alumnos de Tecnología de 4º ESO una vez adquiridos los conocimientos relativos al tema de electrónica digital tales...
UA-53177049-1