El 6 de Julio nueva versión de plataforma EDUCAMOS

Con el objetivo siempre puesto en la mejora del centro y de los servicios que proporcionamos a nuestros alumnos, familias y profesores, os informamos que el próximo lunes  6 de Julio ya estará disponible, para toda la Comunidad Educativa, la versión 2 de la plataforma EDUCAMOS.

Esta nueva versión sigue siendo tan intuitiva como la versión anterior pero tiene ciertas ventajas, entre las que se encuentran más ágil, más visual, más prestaciones como es el uso de office 365, de lo cual podremos disfrutar próximamente. Lógicamente habrá que ir familiarizándose con ella poco a poco para que a principio del curso 2015-16 ya esté plenamente operativa.

En principio las claves de acceso a la plataforma serán las mismas y la principal diferencia la notaremos en el entorno de trabajo. Esperemos que esta nueva versión de la plataforma EDUCAMOS sea de vuestro agrado. A continuación tenéis una imagen de cómo será el entorno de trabajo para las familias.

AVISO5


Etiquetas:  educamos




Publicación anterior
Salida a Arévalo de los de 5º de Primaria
Siguiente publicación
Nueva imagen de los Salesianos de Santander



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Salida a Arévalo de los de 5º de Primaria
Durante los días 15, 16 y 17 de junio, los alumnos y los profesores de 5º de primaria pasamos juntos unos días de convivencia...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721