Cooperadores / Familia Salesiana / 20 Octubre, 2013

Nuevo consejo de Cooperadores

No nos importa el tiempo, sólo nos importa que tenemos ganas de vernos y de empezar a saludarnos.

Los Salesianos Cooperadores del Centro de Santander nos juntamos el viernes día 19 de octubre. Por circunstancias familiares, ya vamos siendo muchos, no estamos todos pero los que estamos lo celebramos igual.

Tras el saludo y  la oración,  presentamos el programa  del curso 2012-13.

Destacamos que tenemos consejo nuevo y por ello damos las gracias de corazón a los hermanos Begoña, Rául y Estrella que han prestado un servicio muy importante en estos tres años. También damos la bienvenida a los nuevos integrantes Eva, Raquel y Mabel, y les animamos a disfrutar con esta nueva etapa. Quedan dos vocalías anteriores para seguir dando fuerza y continuidad al proyecto. Todo ello salió en las votaciones que hicimos, que por cierto fueron bien reflexionadas.

También tenemos grupo nuevo de inicio a formación. Lo componen  Emma, Carmina y Teresa. Esperamos que sigan disfrutando descubriéndonos y que el Espíritu las llene de fuerza y Don Bosco de su carisma.

Nuestro director de la casa de Santander, Alfonso Villa, en la celebración que tenemos de Acción de Gracias, nos presenta a Don Bosco educador dentro del Aguinaldo 2013. También nos hace un regalo: una tabletita de chocolate con la palabra: Bondad.

Tiene un lema: Derrama la bondad que Don Bosco te ha dado.

Gracias Alfonso y no dudes que intentaremos ser dulces y deshacernos como el chocolate.

Como no podía ser de otra manera, terminamos compartiendo los ricos manjares que cada uno puso en la mesa para compartir. No queriendo dar envidia, nos reservamos la receta de los mismos.

Sin más que contaros de momento nos despedimos con un fuerte abrazo. Paz y bien.

Amaia Sáez.
Coordinadora del Centro Local de Santander.


Etiquetas:  Consejo Cooperadores Familia Salesiana




Siguiente publicación
Asamblea General Ordinaria AA.AA. Salesianos Santander



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721