Prácticas circuitos eléctricos

Los alumnos de tecnología de tercero ESO, una vez finalizado el bloque de electricidad en el cual se han impartido los temas de electricidad y circuitos eléctricos, realizan  prácticas de simulación de circuitos eléctricos, utilizando para ello programas de diseño eléctrico, así como el montaje de forma experimental de circuitos serie paralelo y mixto.

Disponemos de placas protoboard como soporte para la realización de los distintos montajes. En las prácticas incorporamos los elementos de maniobra estudiados (interruptores, pulsadores, conmutadores y relés) junto con los receptores más característicos como motores y luces.

Usamos el polímetro como aparato de medida multifuncional para determinar las medidas de voltajes, intensidades y resistencias magnitudes eléctricas fundamentales.

 






Publicación anterior
Robótica con "Zowis" en 4º de Primaria
Siguiente publicación
Salida a la empresa BATHCO.



Salesianos Santander




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Robótica con "Zowis" en 4º de Primaria
Durante esta semana y la que viene , los alumnos de 4º de primaria trabajarán en grupo , en la clase de Naturales, para...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721