Presentación oficial «Google Reference School»

Desde el día 22 luce en la puerta del colegio la placa que nos reconoce como «Google Reference School» (Colegio referente Google). Se trata de un distintivo que reconoce al colegio como un centro referente en el uso de la tecnología en la educación.

Con el descubrimiento de la placa en la fachada del colegio por parte de las autoridades invitadas, la alcaldesa de Santander, Gema Igual; el director general de Personal Docente y Ordenación Académica, César de Cos; el director del CEP de Santander, José Manuel Ruiz; el coordinador TIC del CEP, Jesús Rodríguez; y un Roberto Bautista de Xenon, partner educativo de Google. Junto a las autoridades, estuvieron presentes todo el personal del Centro, AMPA y representantes de alumnos. Gonzalo Romero, de la división educativa de Google no pudo hacerse presente, pero pronto estará con nosotros para seguir impulsando el proyecto.

A continuación se procedió a la presentación del proyecto por el que se ha reconocido al centro, en la sala Don Bosco.

 


Etiquetas:  Google google reference school




Publicación anterior
Velada de Infantil y Primaria
Siguiente publicación
FP: Excursión-convivencia Aguilar de Campoo



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
Velada de Infantil y Primaria
Las etapas de Infantil y de Primaria, en los días 22 y 23 de mayo, han tenido sendas veladas para celebrar un acto importante...
UA-53177049-1