Colegio / Infantil-Primaria / Noticias / Primaria / 28 Enero, 2016

Primaria celebra la fiesta de Don Bosco

El día 28 de enero, las etapas de Infantil-Primaria han celebrado la fiesta escolar de S. Juan Bosco, aunque la fiesta oficial es el día 31.

A primera hora, los alumnos más pequeños han tenido una celebración religiosa y, a continuación, los alumnos de 3º a 6º, la eucaristía. Estas celebraciones, presididas por el director, han estado animadas por el coro del colegio y por la participación de los alumnos en la homilía y en un baile realizado por los alumnos de las clases de un nivel.

Después de estas celebraciones, la película “Atrapa la bandera” ha estado muy entretenida y ha gustado a todas las edades.

Como ya es tradición, el tiempo lluvioso y desapacible ha impedido la realización de juegos en el patio, así que los alumnos de primaria han ido al polideportivo y los de Infantil a sus clases Los juegos, realizados en equipos y controlados por los profesores, han supuesto un pequeño esfuerzo pues todos los alumnos han tenido que correr para realizar muchas pruebas y, de este modo, conseguir las firmas que indicaban la superación de cada uno de los juegos.

Todo ha acabado con la entrega de premios a los cursos ganadores de los campeonatos de los recreos, de estas dos últimas semanas, y con algunas golosinas que han servido para endulzar el último tramo de esta fiesta escolar de D. Bosco.


Etiquetas:  don bosco fiesta




Publicación anterior
Campeonatos Don Bosco 2016
Siguiente publicación
FP: Excursión - convivencia a Asón



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Campeonatos Don Bosco 2016
La etapa de Primaria, desde el día 18 al 28 de enero, está realizando competiciones deportivas que sirven de preparación...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721