Colegio / Infantil-Primaria / Noticias / Primaria / 28 Marzo, 2015

Proyecto globalizado en 4º de primaria. La moda

Durante el último mes hemos trabajado en las clases de plástica la moda y su evolución. Empezamos este mini proyecto globalizado buscando el significado de moda y expresiones relacionadas; “ser moderno”, “ir a la moda”, “pasado de moda” e incluso “ser clásico”.

Después vimos unos vídeos analizando la evolución de la ropa a lo largo de la historia, desde la prehistoria hasta nuestros días. Aquí vimos que los años 80 eran de nuestros favoritos y cómo las modas se repiten con algunas variantes.

Finalmente hemos aprendido los pasos que un diseñador y sus modistas darían para elaborar una prenda de vestir y ¡¡¡¡manos a la obra!!!.

Nos hemos medido para saber de qué medidas sería un chaleco de talla media para alumnos de cuarto, hemos marcado el patrón y dejado volar nuestra imaginación. Todo esto en equipo, colaborado con nuestros compañeros, compartiendo ideas y materiales….

El resultado ha sido excelente y estamos tremendamente ilusionados. ¡¡¡Nos hemos vestido con nuestras prendas!!!! Y hemos aprendido disfrutando muchísimo.


Etiquetas:  4º Primaria proyecto




Publicación anterior
Trabajamos en equipo.
Siguiente publicación
Bocata Solidario 2015



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Trabajamos en equipo.
Los niños de 2ºB Infantil hoy hemos trabajado con los de 3ºB de Infantil. Entre todos hemos preparado un mural de la naturaleza...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721