Colegio / Noticias / Primaria / 2 Febrero, 2017

Proyectos de segundo de primaria

Los alumnos de segundo de Primaria no dejan de experimentar y aprender cosas nuevas: con el proyecto anterior, llamado “Let’s cook!”, se convirtieron en soberbios cocineros que visitaron el mercado de la plaza de la Esperanza para ver todo tipo de alimentos frescos, hablar con los tenderos y disfrutar con el ambiente del lugar. Después visitaron el barrio más cercano al colegio y entraron en un supermercado donde pudieron encontrar alimentos más elaborados que en el mercado. Por último, en la pescadería de la mamá de Martina aprendieron más cosas sobre los diferentes tipos de pescado. Pero…¿y cocinar? en una nueva salida didáctica a la calle Vargas pudieron ponerse manos a la obra y elaborar sus propias pizzas que más tarden saborearon, además de haber aprendido mucho sobre los alimentos.

No satisfechos con la experiencia anterior, esta vez se han convertido en sabios astrónomos que tras estudiar el universo y adentrarse en el Sistema Solar, han reflexionado y trabajado sobre lo aprendido, tal como queda reflejado en los murales del pasillo que han elaborado como producto final.

Los profesores de segundo estamos muy contentos con la implicación y el trabajo que ha realizado todos los alumnos. ¡Enhorabuena!

Mercado_Pescaderia (3)

Mercado_Pescaderia (1)

 

Pizzeria 1

Pizzeria (5)

Telepizza (2)

Telepizza (1)

la foto 1

la foto 3

la foto 2 cambiada


Etiquetas:  Primaria proyectos Segundo




Publicación anterior
FP: Excursión a Alto Asón
Siguiente publicación
Secundaria celebra DON BOSCO



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
FP: Excursión a Alto Asón
El martes 31 de Enero, los alumnos de la sección de FP y sus profesores disfrutaron de un maravilloso día de excursión-convivencia...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721