Infantil / Infantil-Primaria / 6 noviembre, 2017

¡QUÉ DIVERTIDA ES LA PSICOMOTRICIDAD!

Los niños y las niñas de dos años hemos empezado la psicomotricidad. Aunque se suelen desarrollar en inglés, de momento las estamos llevando a cabo en español, ya que hemos decidido familiarizarnos primero con los conceptos comunes para, a la vuelta de la semana no lectiva, empezar a hacerlo en inglés.

Para ir calentando motores, realizamos un circuito muy divertido en el que tuvimos que saltar por unos aros, pasar gateando por un gusano de juguete y correr hasta la puerta de la galería, para luego volver al inicio. Tras ello, hicimos muchas actividades con los aros; una que nos gustó especialmente fue la de tirar el aro para lograr que rodara. Además, otra actividad que nos encantó fue la de ir de un lado a otro como animales (por ejemplo, haciendo como un perro, para poner en práctica el gateo, o saltando como un canguro, para practicar los saltos).

No podemos esperar a que llegue la vuelta de la semana no lectiva para empezar con las clases de psicomotricidad en inglés. ¡Lo estamos deseando!

Ya os iremos contando más cosas.


Etiquetas:  aula de 2 años Infantil psicomotricidad




Publicación anterior
Salida a parques y fiesta de Halloween
Siguiente publicación
UNA VISITA INESPERADA



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
Salida a parques y fiesta de Halloween
Salida del Grupo de Montaña de 5º y 6º al Faro y La Magdalena y fiesta de Halloween El martes, día 31 de octubre, 25 alumnos...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com