Renovación de los juegos infantiles del aula polivalente de dos años

Se han adquirido un lote de nuevos juegos infantiles para el aula polivalente de dos años, teniendo presente la seguridad de los niños, la calidad de los juegos y la diversión. El objetivo de los nuevos juegos es que los niños tengan un adecuado desarrollo global, potenciándolo con el juego. Las profesoras del aula de dos años, insisten que los niños necesitan jugar, ya que jugando aprenden a conocer el mundo, a sí mismos y a los otros. La psicomotricidad permite el desarrollo de actividades de tipo sensorial y motor. En este aula, los niños desarrollan además múltiples habilidades sociales. Con el juego, fomentamos valores como compartir, ceder turno, saber esperar… de gran importancia en estas edades tan tempranas. Se fomentan capacidades cognitivas como la concentración y la atención, a través de la experimentación y el movimiento.
En este momento el aula posee dos casitas infantiles, un tobogán, un cochecito aventura, una oruga-túnel y dos balancines.


Etiquetas:  2 años Infantil Juegos renovación




Publicación anterior
"Y yo con estos pelos"
Siguiente publicación
FP: Visita a Supercomputador Altamira en UC



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
"Y yo con estos pelos"
Los "peques" del colegio también estamos trabajando el proyecto de La moda y el viernes tocaba sesión de peluquería. Soplando...
UA-53177049-1