Salesianos Santander con la “Igualdad entre hombres y mujeres”

Nuestro colegio ha participado junto a otros dos institutos de la ciudad en la grabación de un vídeo organizado por la Asociación de mujeres Empresarias de Cantabria que en colaboración con la Agencia de Desarrollo de Santander.

Se trata de una iniciativa que pretende sensibilizar al mundo empresarial sobre la igualdad entre hombres y mujeres, así como difundir las opiniones de los jóvenes acerca de la igualdad en diversas plataformas. La campaña se engloba en el marco del I Pacto Territorial para el Empleo en Santander 2015-2019.

El acto de presentación oficial del vídeo se ha realizado hoy en el Palacio de la Magdalena con la presencia de la alcaldesa, la presidenta de la Asociación  y la consejera de Economía y Hacienda, quien ensalzó la misión de los salesianos en el mundo, tanto en el campo educativo como en la promoción del empleo.

Damos la enhorabuena a Martina y a Álvaro por sus ideas y su colaboración en la campaña que podrá verse en los autobuses municipales a lo largo de este verano.






Publicación anterior
Salida-convivencia de 4º de primaria en el parque de Alceda
Siguiente publicación
Los niños de 5 años hemos pasado unos días de albergue



Salesianos Santander






Más historias
Salida-convivencia de 4º de primaria en el parque de Alceda
El pasado miércoles 30 de mayo los alumnos y alumnas de 4º de primaria visitamos el parque de aventuras Alceda aventura....
UA-53177049-1