Salida al nacimiento del Asón 1º ESO

Los chicos de Naturea, nos enseñaron las riquezas que tiene el entorno del río Asón. Gracias a que los días anteriores llovió, pudimos disfrutar más del paisaje. Nos explicaron todo tipo de animales, árboles y montañas. A nosotros nos gustó mucho y desde nuestro punto de vista está excursión ayuda a comprender mejor el tema de Biología.

Mario Gómez Martínez y Deva Gimeno Crespo (Delegado y subdelegada de 1ºA)

 

El pasado viernes 25 de octubre, los alumnos de 1º ESO tuvimos una excursión al nacimiento del río Asón. Los de 1ºB fuimos muy bien acompañados con nuestro guía de Naturea Luis, que nos explicaba cómo se hicieron todas las montañas y que especies de animales y plantas se encontraban. Hemos tenido una mañana espectacular para estar en contacto con la naturaleza. Paramos a almorzar junto a un lago muy bonito. Aunque llegamos un poco más tarde de lo esperado a nadie le importó porque nos lo pasamos tan bien que se nos pasó todo muy rápido. Fue una experiencia muy divertida que nos encantaría volver a repetirla. Seguimos avanzando en el proyecto SOMOS AGUA.

Carlos Damián Cagigas y Mateo Iglesias Montes (Delegado y subdelegado 1ºB)

 

El otro día tuvimos la suerte de poder ir a la salida del Asón, en la que visitamos interesantes cosas. Cada clase estaba guiada por un hombre o una mujer que nos acompañó durante toda la ruta. Fue bastante interesante ya que visitamos la cascada y pudimos observar un precioso paisaje, pasamos allí todo el día desde la 9:20 hasta las 15:30. Os recomiendo ir algún día a verlo.

Lara Gómez Sousa (Delegada de 1ºC)

 

RUTA ASÓN

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank





Publicación anterior
FP: Configurando VLANs en routers y switches CISCO
Siguiente publicación
Presentación Red de Jóvenes Donantes 2019-2020



Salesianos Santander






Más historias
FP: Configurando VLANs en routers y switches CISCO
Los alumnos de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, en el módulo...
UA-53177049-1