SALIDA CULTURAL A SEVILLA 3º ESO

Los alumnos de 3º de ESO participan una salida cultural a Sevilla. Tras el viaje en autobús, un pequeño crucero por el Guadalquivir sirvió para descansar y conocer un poco la ciudad.

Al día siguiente, se dedica la jornada a divertirse en las atracciones de Isla Mágica.

El jueves por la mañana nos acercamos a la Historia y cultura de la ciudad de Sevilla con una visita guiada por el Parque María Luisa, el barrio de Santa Cruz, la Giralda, la Catedral y los Reales Alcázares.

Dedicamos la tarde a realizar actividades deportivas en el Castillo de las Guardas (piragüismo, tiro con arco, juegos cooperativos…)

Aprovechando el viaje de vuelta visitamos Mérida, donde dos guías nos mostraron el Teatro y Anfiteatro romanos, el foro y el templo de Diana.

Antes de regresar a Santander hubo tiempo para dar un paseo por Salamanca y cenar.

Regresamos muy cansados, pero con ganas de repetir experiencia.

Sevilla

Salesianos Santander

Más historias
Aplicación del método científico en Bachillerato a la cristalografía
El pasado 3 de mayo tuvo lugar la Fase Final de la tercera edición en Cantabria del Concurso "Cristalografía en la Escuela"....