Secundaria celebra Don Bosco

Los días 30 y 31 de enero la sección de Secundaria celebró la festividad de DON BOSCO realizando diversas actividades con una participación muy alta de todos nuestros alumnos y alumnas.

El miércoles 30 todo el talento de Secundaria quedó reflejado en las veladas “Don Bosco” con bailes, obras de teatro, canciones en directo, cortometrajes… en un momento en el que la convivencia, el buen ambiente y el respeto hacia el buen hacer de todas las personas implicadas quedó plasmado en el Auditórium de nuestro colegio.

Al día siguiente, jueves 31, llevamos a cabo la eucaristía en honor a Don Bosco con la participación de todas las clases en diferentes momentos de la celebración con gestos en las ofrendas, cantos, homenajes…

Posteriormente, el visionado de una película en el Auditórium, pusieron el broche de oro a dos días en los que el recuerdo y el espíritu de DON BOSCO quedaron vivos en todos nosotros.

DON BOSCO SECUNDARIA

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank





Publicación anterior
Los alumnos de 5º de primaria visitan el Parlamento de Cantabria
Siguiente publicación
3ºESO: Proyecto “Break your leg”



Salesianos Santander






Más historias
Los alumnos de 5º de primaria visitan el Parlamento de Cantabria
El pasado 21 de enero los alumnos de 5º de primaria visitamos el Parlamento de Cantabria como broche final al estudio de la organización...
UA-53177049-1