Secundaria celebra DON BOSCO

Los días 30 y 31 de enero la sección de Secundaria celebró la festividad de DON BOSCO realizando diversas actividades con una participación muy alta de todos nuestros alumnos y alumnas.

 

El lunes 30 todo el talento de Secundaria quedó reflejado en las veladas “Don Bosco” con bailes, obras de teatro, canciones en directo, recopilaciones de mejores momentos de 2016, cortometrajes… en un momento en el que la convivencia, el buen ambiente y el respeto hacia el buen hacer de todas las personas implicadas quedó plasmado en el Auditórium de nuestro colegio.

 

Al día siguiente, martes 31, llevamos a cabo la eucaristía en honor a Don Bosco con la participación de todas las clases en diferentes momentos de la celebración con gestos en las ofrendas, cantos, homenajes…

 

Posteriormente, las finales deportivas de los campeonatos y el visionado de una película en el auditórium, pusieron el broche de oro a dos días en los que el recuerdo y el espíritu de DON BOSCO quedaron vivos en todos nosotros.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.






Publicación anterior
Proyectos de segundo de primaria
Siguiente publicación
4º de Primaria visita las cuevas de Puenteviesgo



Salesianos Santander




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Proyectos de segundo de primaria
Los alumnos de segundo de Primaria no dejan de experimentar y aprender cosas nuevas: con el proyecto anterior, llamado "Let's...
UA-53177049-1