Colegio / FP / FP General / Noticias / 21 Noviembre, 2014

Taller de abrasivos Pferd

El jueves 20 de noviembre, los alumnos de 2º de Grado  Medio de mecanizado han tenido una charla-demostración de la casa fabricante de abrasivos Pferd, unos de los principales productores de abrasivos a nivel europeo.

Marcos Prieto técnico comercial de la marca, les impartió la charla-demostración. La casa Pferd desarrolla, fabrica y comercializa herramientas para el tratamiento de superficies y corte de materiales.

En concreto en la demostración se pudo ver y usar, en diversos materiales, el efecto de diversas fresas, y muelas de mango. En un momento posterior se vio en funcionamiento herramientas de lijado, afinado y pulido, así como de cepillos metálicos.

Se destaca la necesidad de usar la herramienta para unos materiales concretos y en unas condiciones concretas, como las revoluciones de trabajo.

Desde estas líneas queremos agradecer a la marca Pferd y más en concreto a Marcos por su buen hacer, su colaboración e implicación con los alumnos.


Etiquetas:  Abrasivos mecánica Pferd Taller




Publicación anterior
¡Llegó el día de LA FIESTA PIRATA!
Siguiente publicación
Alumnos de 2º y 3º ESO en la Filmoteca de Cantabria



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
¡Llegó el día de LA FIESTA PIRATA!
Por fín llegó el día, hemos venido todos disfrazados y preparados para pasar un día estupendo!!!!! El bizcocho está...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721