Noticias / 5 abril, 2019

«Trabaja con nosotros. Envíanos tu currículum»

Si deseas trabajar con nosotros, rellena el formulario pulsando en la imagen de la derecha, abajo. Tus datos pasarán a formar parte de nuestra base de datos de aspirantes a cubrir una vacante (o realizar una sustitución). Si estamos interesados, nos pondremos en contacto contigo.

 

Información relativa a la protección de datos:

  • Responsable: La información que nos facilite mediante el formulario pasarán a formar parte de nuestra base de datos.
  • Finalidad: Incluirte en los procesos de selección de personal para la contratación de empleados que se organice desde el colegio.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado al formalizar su candidatura.
  • Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, incluido el derecho a retirar su consentimiento prestado, mediante una instancia que podrá solicitar al responsable del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia de protección de datos en caso de que no se hayan atendido el ejercicio de sus derechos.
  • Información adicional: puede consultar información detallada sobre protección de datos en la web salesianossantander.org






Publicación anterior
Cáritas en 1º ESO para concienciar sobre el sinhogarismo
Siguiente publicación
FP: Alumnos realizando la FCT con programa ERASMUS+



Salesianos Santander






Más historias
Cáritas en 1º ESO para concienciar sobre el sinhogarismo
El pasado miércoles en 1º ESO recibimos la visita de Carmen San Román, para tener una tutoría que profundizaba en la necesidad...
UA-53177049-1