Colegio / Infantil-Primaria / Noticias / Primaria / 26 junio, 2018

Trabajar con niños de otros cursos es genial

Los niños de 1º lo han experimentado este curso en dos momentos diferentes, y con diferentes roles.

Durante los meses de abril y mayo, las 3 clases de 1º se juntaron con niños y niñas de 5º. Gracias a la ayuda de los mayores, pudieron practicar lectura, escritura, numeración, operaciones y cálculo mental, entre otras cosas. Los de 5º pusieron sus dispositivos Chromebook a disposición de los de 1º, para superar pruebas, ejercicios y juegos. Para los pequeños fue una experiencia magnífica.

Y en el mes de junio, son los de 1º los “tutores”. Los alumnos de 3º de infantil han venido a nuestras clases con el fin de conocer los lugares, las personas y el tipo de trabajo que tendrán el curso que viene.

La semana pasada tuvimos dos sesiones en las que hicieron fichas, usamos la plastilina y la pizarra digital. Y hoy conocieron a sus profesores del curso próximo. Más tarde tuvimos el almuerzo compartido, con lo que pudieron disfrutar de nuestras actividades y rutinas, de un modo lúdico y distendido.

Han sido unas experiencias dignas de repetir.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Etiquetas:  aps Primero trabajo




Publicación anterior
Convivencia de 6º en Logroño



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
Convivencia de 6º en Logroño
Los alumnos de 6º de Primaria han viajado a Santo Domingo de la Calzada  para convivir durante los días 18 al 21 de Junio. El...
UA-53177049-1