AMPA / Infantil / Infantil-Primaria / Noticias / Primaria / Varios / 7 Noviembre, 2014

Tradición salesiana y Magosta en el recreo

Este viernes, día 7 de noviembre, todos los alumnos del colegio y los profesores han podido disfrutar del sabor de algunas castañas asadas en el momento del recreo.

La idea, surgida en la junta del AMPA, ha estado en consonancia con la tradición de Cantabria, La Magosta, y con la tradición salesiana que, al recordar la vida de D. Bosco, habla del reparto milagroso de castañas a todos los chicos de su Oratorio.

Todos los alumnos han ido pasando por el patio cercano a los talleres y han recibido su cucurucho, con sus respectivas castañas, y han podido saborear, en ese momento del día en el que aprieta algo el hambre, este rico producto de nuestra Comunidad.

Hay que agradecer la idea y el trabajo de la junta del AMPA, presidida por Maje, y de algunos padres y profesores “fogoneros”, Manuel, José Javier y julio, por este gesto que ha hecho revivir tradiciones y hacer comprender el significado implícito que suelen conllevar, en este caso: el de compartir.


Etiquetas:  Infantil Magosta Primaria




Publicación anterior
FP: Visita a Torina y Aguayo
Siguiente publicación
Tarde de coches



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
FP: Visita a Torina y Aguayo
El jueves 06 de noviembre, los alumnos de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio en “Instalaciones Eléctricas...
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720