Colegio / Infantil-Primaria / Noticias / Primaria / 20 Junio, 2014

Último día de clase en Infantil-Primaria

El día 20 de junio, último día de clase, las etapas de Infantil-Primaria han tenido actividades diversas a las de un día normal. Clase, celebraciones religiosas, foto de todos los alumnos y recreo organizado han servido para finalizar este curso 2013-2014.
Después de tener un tiempo de clase, los alumnos de Infantil y de primer ciclo de primaria han ido a la Iglesia para tener una sencilla celebración y, a continuación, 3º a 6º de Primaria han tenido la eucaristía de final de curso. En ambas celebraciones la palabra GRACIAS ha estado presente en este momento de finalización de un año escolar.
Al salir al patio, todos los alumnos se han colocado en filas para poder salir en la foto de despedida. Todos menos los de dos años que parece que nadie reparó en ellos y eso que son los más importantes del colegio.
A continuación, cada nivel educativo se ha juntado en uno de los campos de deporte para competir entre las 3 clases que forman cada nivel. Los deportes han sido muy variados y el patio se ha llenado del griterío infantil propio de un día como éste.
Finalmente, todos han ido a las clases para recibir los informes de evaluación y recoger el fruto del trabajo de todo un curso.
Y, ahora, a disfrutar de las vacaciones para venir con ganas, en septiembre, a iniciar otro nuevo curso.


Etiquetas:  Fin de Curso Primaria




Publicación anterior
Salida de 3º al Parque de las Llamas
Siguiente publicación
Libros de Primaria Curso 2014-2015



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Salida de 3º al Parque de las Llamas
Los cursos de 3º de primaria tuvimos nuestra última excursión del curso  el miércoles  día 18 en el parque de las Llamas....
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721