Un día de multiaventura

El pasado viernes todo primero de primaria dejó las clases y casas vacías por más horas de lo habitual pero nadie quedó preocupado, ¡nos fuimos de excursión!! Ya nos tocaba pasar un día tan genial como el que disfrutamos.
El viaje en autobús hasta Ruente sirvió para compartir secretos al oído, canciones y risas. Todos estaban ansiosos por llegar y descargar toda la energía que se notaba en el ambiente.
Nada más llegar al albergue nos dividieron en diferentes grupos y nos pusimos manos a la obra, ¡había mucho que hacer!: montar en poni, minigolf, parque de juegos en altura con tirolinas y puentes, camas elásticas, circuitos de educación vial con karts a pedales, rocódromo, tiro con arco…sólo nos faltó poder disfrutar de los juegos de agua.
A las 13 horas hicimos un descanso para disfrutar de las delicias que nos habían preparado con cariño en casa: bocadillos, sabrosas tortillas de patata, filetes empanados…al aire libre parece que todo sabe aún mejor. Y tras la comida, más actividades y juegos para que nadie perdiese el ritmo.
Disfrutamos de un día soleado y bonito rodeados de un paisaje verde y montañoso como sólo la tierruca sabe ofrecer. Por todos sitios había niños disfrutando, riendo, jugando, experimentando. No se le puede pedir más a una salida de fin de curso.


Etiquetas:  multiaventura Primaria Primero




Publicación anterior
Summerhill Academy nos visita
Siguiente publicación
Un periódico en Infantil



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Summerhill Academy nos visita
La semana pasada nos visitaron tres profesoras inglesas del colegio Summerhill Academy, en Bristol. Las tres profesoras...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721