¡Una nueva temporada para “tu vida”!

Otro año más llegó el día de comenzar, de reencontrarse con el equipo de animadores y los chavales que nos acompañan en los diferentes programas.

El viernes comenzamos los grupos Somalo Joven con los grupos de todas las edades, desde 5º de primaria hasta 2º de bachillerato. Como primer momento, estuvimos todos juntos en la iglesia donde Txuri nos dio las buenas tardes para comenzar un año lleno de aventuras. Tras este momento, nos dividimos en los diferentes niveles para dar inicio a las actividades destinadas a cada ciclo.

Además, comenzamos con los ensayos del nuevo musical. Pusimos el primer grano de arena para dar marcha a “Una familia de locos”.

El sábado pudimos disfrutar de un gran juego como inauguración del C.J Atalaya, “Pokemon GO: Hazte con todos” en el que el equipo de animadores hizo todo lo posible por conseguir que todos los chavales disfrutasen y… ¡objetivo conseguido! ¡Todos los grupos se hicieron con todos los pokemons y realizaron las pruebas que se les pedían!. Cenamos todos juntos y para terminar hicimos unas fotos, bailamos en la discoteca (con show incluido de nuestros monitores) y tuvimos una zona chill-out los más tranquilos.

Para concluir las actividades del fin de semana, el domingo inauguramos el oratorio con juegos, actividades y con la peli “La guerra de las Galaxias” recordando los carnavales del curso pasado.

Este fin de semana hemos dado pistoletazo de salida a todas las actividades del Ambiente Centro Juvenil de Salesianos Santander. ¡Nos espera un gran año! ¡Os esperamos el fin de semana que viene con más actividades!

Todas las fotos de la inauguración del centro juvenil en: https://www.facebook.com/Club-Atalaya-Salesianos-1194702500599362/






Publicación anterior
Gastronomía de Santander
Siguiente publicación
Los baños de ola



Salesianos Santander




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Gastronomía de Santander
A lo largo de estos días hemos elaborado diferentes platos típicos de la gastronomía de Santander. Tenemos las sardinas...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721