Una tarde de rechupete. Masterchef!

Comenzamos la tarde realizando un test de manipuladores de alimentos, ¡que complicadas eran algunas preguntas! Nos colocamos los gorros y los delantales de cocineros y… ¡dimos comienzo a una gran tarde para chuparse los dedos!

Recogimos los ingredientes que conseguimos según el test de manipulador de alimentos y nos pusimos manos a la obra. Entre fogones, sartenes, sandwichera y horno pudimos realizar los platos que teníamos que presentar, además de nuestra propia cena.

¡Qué cosas más ricas y bonitas prepararon todos los grupos! ¡Una pizza, dos canapés y una crepe! Todo esto presentaron nuestros chicos, y ¡el jurado quedó muy contento con los resultados! Fue una gran tarde-noche que terminamos con una cena en familia.

El jurado, que se vio sorprendido por el alto nivel de las elaboraciones, escogió dos equipos ganadores en lugar de uno que es lo que estaba previsto. Ambos ganaron cenas para todos los participantes en www.labarruca.com ¡Enhorabuena!

Recordad, mañana sábado tenemos la actividad del  “Scalextric”. ¡No os lo perdáis, va a ser otra tarde genial para disfrutar!






Publicación anterior
Quinto de primaria en concierto con la Banda Municipal de Santander.
Siguiente publicación
FP: Realizando una soldadura aluminotérmica



Salesianos Santander




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Quinto de primaria en concierto con la Banda Municipal de Santander.
 El pasado miércoles 24 de febrero, realizamos una visita al Escenario Santander, para escuchar un concierto de la Banda...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com