Velada de María Auxiliadora en Infantil

La etapa de Infantil ha tenido en este miércoles, día 20 de mayo, una velada en el auditorio que ha servido de inicio de estas fiestas de María Auxiliadora y ha sido un evento importante en estos días de tantas y variadas actividades. Después de la presentación y el saludo del director, todos los niños han pasado por el escenario para participar en diversas actuaciones.

Los peques de dos años han aparecido en un vídeo realizando el concurso televisivo “Pasapalabra” y realizando alguna representación del personaje que correspondía al acierto de una determinada pregunta. Al final, hemos visto a todos los niños en el escenario caracterizados de los personajes que habían representado. Los de 1º de Infantil nos han metido, con otro vídeo, en las historias de los grandes éxitos cinematográficos al tiempo que los veíamos actuar en vídeo y en directo y sin mucha censura sobre besos. El mismo procedimiento han seguido los de 2º, aunque éstos nos han llevado por muchos de los programas más vistos de dibujos animados. Para finalizar las actuaciones, los de 3º han bailado diversos éxitos de los “Cuarenta Principales”, aunque, en este caso, eran 56 principales.

Con todos los niños de 3º en el escenario, y por ser su despedida de esta etapa, se han proyectado muchas fotografías de su vida en el colegio durante estos tres o cuatro años y, posteriormente, la foto de cada niño con una frase, en un bocadillo de cómic, en la que se expresaba lo que habían aprendido y vivido en estos años importantes de su vida. Muchas emociones se podían analizar en todas y cada una de las fotos y expresiones de este momento de la velada.

Para finalizar todo, las profesoras de Infantil nos han deleitado con una sorpresa, como suele ser habitual en estas ocasiones, y nos han proyectado un bonito vídeo en el que ellas bailaban varios éxitos musicales.

Antes de salir del auditorio, el director pedagógico ha agradecido a Azucena su animación como presentadora; a Roberto y David, sus grabaciones; a las profesoras, su buen hacer en estos días; a Alfonso, su labor entre bambalinas; a los padres, su presencia y apoyo; y a los alumnos, verdaderos protagonistas, el habernos hecho pasar una agradable mañana en estas festividades de María Auxiliadora.


Etiquetas:  maría auxiliadora velada




Publicación anterior
Finalistas "Salesians Talent Show"
Siguiente publicación
Velada de María Auxiliadora en Primaria



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Finalistas "Salesians Talent Show"
Publicado el listado de las 10 actuaciones finalistas que actuarán el próximo domingo 24 de Mayo a las 19:30 en la Fiesta...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com