Velada de María Auxiliadora en Primaria

Los alumnos de Primaria han tenido, en este jueves 21 de mayo, la velada de María Auxiliadora que se suele realizar todos los años en uno de estos días cercanos a la Fiesta de María Auxiliadora. El auditorio se ha llenado con los alumnos y con muchos familiares que han querido hacerse presentes en las actuaciones de sus hijos. Después del saludo del director, Alfonso, cada uno de los niveles educativos ha participado realizando diversas actuaciones.

Los alumnos de primer ciclo han representado, de forma conjunta, bailes con música de “los 40 principales”. Han ido saliendo al escenario, en grupos pequeños, y han bailado éxitos musicales con ritmos muy alegres. Todo ha estado acompañado con bonitos vídeos en el que aparecían todos los alumnos del ciclo.

A continuación, los chicos y chicas de tercero de primaria han representado algunas canciones del musical Grease, demostrando un buen trabajo de preparación en cada una de las coreografías realizadas. Sus compañeros de ciclo, los de 4º de primaria, han puesto en escena “I love music” representando pequeñas actuaciones, como si fueran realizaciones en un casting, y teniendo a sus tutores, en un vídeo, como censores de todo lo que hacían. Han sido representaciones muy divertidas con músicas de todo tipo.

Seguidamente, los alumnos de 5º han representado en un vídeo el cuento “Gron” y hemos podido ver a todos los alumnos, por diversos lugares de la ciudad, actuando como personajes del cuento. Al finalizar han bailado la canción que se había grabado con el cuento. Los alumnos del último nivel, el de 6º, han bailado algunas canciones de los Beatles y se han presentado con un vestuario original y relacionado con esos artistas. También han presentado un vídeo con fotos de todos estos años de Infantil y de Primaria que ha querido expresar la despedida y, tal vez, la nostalgia por estos años vividos en el colegio. Pero otro vídeo, y éste realizado por los propios alumnos, ha mostrado el reconocimiento y gratitud a todos los profesores que les han acompañado durante estos años.

Como colofón, el coro del colegio “Salesiansmusic”, que ensaya en los tiempos de talleres de los martes y jueves, ha cantado una bonita canción que demuestra la educación musical que han recibido durante el curso.

Para finalizar, el director pedagógico ha agradecido a todas las personas que han ayudado a que todo saliera bien y ha citado a Azucena, por su labor como presentadora, a Jorge y a Alfonso, por labores técnicas, a Roberto y David, por sus grabaciones, a los padres, por su presencia, al profesorado, por el esfuerzo en la preparación, y, a los alumnos, por habernos hecho pasar una bonita mañana en estas vísperas de la fiesta de María Auxiliadora.


Etiquetas:  maría auxiliadora Primaria velada




Publicación anterior
Velada de María Auxiliadora en Infantil
Siguiente publicación
Fiesta escolar de María Auxiliadora Infantil-Primaria



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Velada de María Auxiliadora en Infantil
La etapa de Infantil ha tenido en este miércoles, día 20 de mayo, una velada en el auditorio que ha servido de inicio de estas...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721