Velada de María Auxiliadora

Las etapas de Infantil y Primaria han tenido el viernes y el lunes, días 20 y 23 de mayo, dos veladas en el auditorio que han supuesto un momento importante en la celebración de la fiesta de María Auxiliadora. El auditorio se ha llenado en las dos ocasiones con los alumnos y con los familiares que han venido a presenciar las actuaciones de sus hijos.

La etapa de infantil ha aprovechado el contenido de educación emocional y, basándose en el cuento “Así es mi corazón”, ha desarrollado sus actuaciones haciendo referencia a distintas emociones: Alegría, Valor, Tranquilidad, Enfado…Al acabar, como despedida de los niños de 5 años, se ha proyectado un Power Point recordando momentos vividos en esta etapa importante de su vida.

La etapa de primaria ha presentado temas muy variados: Río 2016, Mary Poppins, Es tiempo de cambiar, El origen del Swing y Los sueños de Sancho. Para finalizar, el coro del colegio ha interpretado Danza africana.

La veladas han sido muy bonitas por la variedad de temas, colorido, ritmo, originalidad y por las grabaciones que, representadas en la pantalla, han contribuido en la belleza de las representaciones.