Colegio / Infantil / Infantil-Primaria / Noticias / Primaria / 28 diciembre, 2017

Velada de Navidad en la sección de Infantil y Primaria

El día 22, último día lectivo del trimestre, los alumnos de Infantil y Primaria han tenido su tradicional velada de Navidad que ha consistido en la interpretación de un villancico por parte de cada uno de los cursos educativos. En este año, para permitir que los padres pudieran presenciar de forma más cómoda las actuaciones, se ha repetido la misma velada para los padres y para los alumnos.

En el inicio de la velada, tanto el director, Miguel Ángel, como la presidenta de AMPA, María Jesús, han felicitado la Navidad a los padres y a los alumnos deseando el encuentro y la armonía familiar en estos días.

La velada ha sido entretenida y se han podido escuchar canciones muy variadas, con mensaje navideño, y dentro del contexto de celebración colegial.

Al finalizar las actuaciones, se ha agradecido a todos, alumnos y profesores, su participación y su esfuerzo en la preparación. También se ha agradecido a varios profesores y a algunos alumnos de FP, su apoyo en las cuestiones técnicas que han ayudado a que todo transcurriera con normalidad.

VER TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN


Etiquetas:  Navidad velada




Publicación anterior
LA ALTA COSTURA LLEGA A SANTANDER PARA LOS CARNAVALES
Siguiente publicación
Segundo abrió sus consultas médicas.



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
LA ALTA COSTURA LLEGA A SANTANDER PARA LOS CARNAVALES
El Club Atalaya ha contratado al gran modisto ingles Joseph Square, reconocido por haber trabajado en el vestuario de grandes...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com