Velada de Primaria en vísperas de la fiesta de María Auxiliadora

La etapa de Primaria, en el día 22 de mayo, ha tenido una velada que ha significado el comienzo de las celebraciones de las fiestas de Mª Auxiliadora. En el auditorio estaban presentes todos los alumnos de la sección y un buen número de padres de esos alumnos. Después del saludo del director, Miguel Ángel, todos los cursos han subido al escenario para realizar las actuaciones que han estado preparando a lo largo del mes.

Los alumnos de 1º y 2º han bailado varias canciones del musical “El Rey León” y para ello llevaban unos disfraces de llamativos colores. Al final de la actuación, han proyectado un bonito vídeo en el que los alumnos de 2º de despedían de ese primer nivel de primaria y soñaban con otros pasos en su crecimiento personal.

El segundo nivel, los alumnos de 3º y 4º, se ha centrado en el musical “D.Bosco” y también han bailado unas bonitas canciones siguiendo determinadas frases del pensamiento del fundador de los salesianos.

El curso de 5º de primaria ha evocado el Festival de Eurovisión y ha representado muchas de las canciones de España en ese festival. Las proyecciones en la pantalla nos recordaban a los artistas y el puesto que habían ocupado en los años en que participaron. Los de 6º han proyectado un vídeo en el que todos los alumnos de este curso se hacían pasar por unos antiguos alumnos, muy ancianos, que recordaban sus tiempos del colegio. Han finalizado su actuación con algunos bailes muy variados.

Como colofón, el coro del colegio ha cantado una hermosa canción y el grupo de teatro ha representado unos diálogos entretenidos, en plan comedia.

Hay que agradecer el trabajo de todo el profesorado en la preparación de cada uno de los números, la presentación de cada actuación, por parte de Rebeca y de Diego, y el apoyo técnico que ha recaído en Miguel y David, ayudados por Adolfo, profesor de FP, y por algunos de sus alumnos que voluntariamente que querido colaborar para que todo saliera bien en esta bonita velada.

Prim: Velada Mª Auxiliadora 2018


Etiquetas:  fiesta maría auxiliadora velada




Publicación anterior
"Breakout Edu" en historia medieval
Siguiente publicación
Infantil festeja la fiesta de María Auxiliadora



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
"Breakout Edu" en historia medieval
Los alumnos de 5º han realizado una actividad de "breakout edu" en la asignatura de Ciencias Sociales de 5º. Un juego de breakout...
UA-53177049-1