Hiperdestacada / Infantil / Noticias / Primaria / 24 mayo, 2017

Veladas de Infantil y Primaria en vísperas de la Fiesta de María Auxiliadora

Los días 22 y 23 de mayo, las etapas de Infantil y de Primaria han tendido sendas veladas que han supuesto un momento importante de celebración en estas fiestas de María Auxiliadora.

Después del saludo del director, Alfonso Villa, todos los alumnos de Infantil han pasado por las tablas del escenario mostrándonos su arte infantil y realizando unas actuaciones muy simpáticas siguiendo, como hilo conductor de todo, la palabra verano. Los alumnos de 2 años han presentado deportes acuáticos llenos de canciones. Los de 1º se han ido de campamento disfrazados de boy scouts. Los de 2º se han divertido con los “Baños de Ola”, y, los de 3º, han realizado viajes por muchos países. Este último grupo ha aprovechado para despedirse de esta etapa con un montaje de fotos de estos años y con los buenos deseos de sus profesoras.

Del mismo modo, en la segunda jornada, los alumnos de primaria han actuado con números muy variados durante las dos horas que han estado en el auditórium. Muchos cuentos mezclados y diversos bailes nos han presentado los de 1º y 2º. El siguiente nivel, 3º y 4º, se han metido en el musical de Matilda y nos han hecho vibrar con las historias de esa niña “leona”. Los de 5º han planteado otro original cuento con bailes y, los de 6º, se han despedido de esta etapa con bailes que recordaban los años que han estado en el colegio, precedidos por unos vídeos con saludos de los profesores que han tenido durante estos años. Para finalizar, el grupo del taller de teatro ha representado una corta y graciosa obrita y, los del taller de coro, nos han bailado un bonito baile irlandés.

Al final de todo, Azucena, como presentadora, ha agradecido el esfuerzo de los profesores y alumnos para hacernos pasar una bonita y variada velada que ha hecho disfrutar a sus compañeros y a las familias que nos acompañaban. También ha agradecido a Roberto y a Adolfo, profesores de FP, que con dos alumnos de la sección han ayudado en el soporte técnico y de grabación.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Etiquetas:  maría auxiliadora velada




Publicación anterior
CAMPEONATO FUTBITO AA.AA. 2017
Siguiente publicación
Carrera solidaria “Salesianos ALEPO”



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
CAMPEONATO FUTBITO AA.AA. 2017
Como años anteriores se está celebrando el Campeonato de Fútbol AA.AA., organizado por Jesús Eloy con la colaboración...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com