Viaje a Intxaurrondo para ver el musical “Hairspray”

El pasado 20 de diciembre de 2014 una representación de 50 miembros del musical I Have a dream, nos desplazamos hasta San Sebastián para ver el musical que nuestros amigos de Gaztetxo Antzerki Eskola.

A media mañana llegamos a Donosti y nos dirigimos hacia la zona del peine del viento, lugar emblemático de la ciudad, donde nos sacamos la tradicional foto de familia.

Como el tiempo no acompañó demasiado, volvimos al Carlos Ajo III para dirigirnos hacia el centro de la ciudad, con las explicaciones de nuestro touroperador César Blanco.

Tras un rato para comer y pasear por la zona céntrica y antigua de San Sebastián, nos dirigimos ansiosos para Intxaurrondo puesto que los musicales de Gaztetxo nunca defraudan.

Y vaya que no defraudaron… nos recibieron con una copa de champán con eso de que era la última función y en breves tuvimos un comienzo especial, con la simulación de las pruebas de un plató de televisión previas al directo y la actuación de los más pequeños que nos recrearon una canción de Grease (musical que llevaron a cabo en el colegio en inglés).

Por fin llegamos al musical, y nos quedamos sin palabras, con la boca abierta, la escenografía era perfecta, la iluminación sublime, los actores bárbaros, las voces angelicales y el conjunto era de matrícula de honor. Un espectáculo con mucho humor y una historia entretenida. Poco que envidiar tienen a la gran vía…

Al terminar tuvimos la ocasión de juntarnos con el equipo humano quienes nos fueron contando los secretos del musical y para hacernos unas fotos de familias. Nos despedimos hasta marzo que vendrán a ver nuestro musical y volvimos para Santander.

Un viaje que mereció mucho la pena.


Etiquetas:  centro juvenil Club Atalaya Hairspray Intxaurrondo Musical viaje




Publicación anterior
Trajes de carnaval
Siguiente publicación
Velada de Navidad en Infantil-Primaria



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Trajes de carnaval
Ya hemos presentado los trajes de carnaval, tras estudiar las propuestas que teníamos, el tema elegido ha sido la película...
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720