Colegio / FP / FP General / Noticias / 13 julio, 2015

VII concurso ¿Tienes Plan?

El viernes 10 de Julio, tuvo lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Santander, la entrega de los Premios de la VII Edición del Concurso ¿Tienes Plan? patrocinado por La Caixa. En el acto estuvieron presentes, además de la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Dª Noelia Espinosa Poyo, representantes de CEOE-CEPYME Cantabria, de la Cámara de Comercio de Cantabria, de ATA Cantabria y D. César Gerardo Gil Elizalde, en representación de la empresa patrocinadora del Premio.

IMG-20150711-WA0001

En esta convocatoria, han participado siete Centros, que han presentado un total de 26 proyectos, en los que han intervenido sesenta y seis alumnos.

Nuestro colegio, al igual que en las seis convocatorias anteriores, ha resultado finalista en la categoría de Formación Profesional con un Plan de Empresa realizado por Verónica Corral Barrio, alumna del Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos.

IMG-20150711-WA0007

El proyecto llevaba el título de “Pomsky Spain” y se trata de un criadero de una nueva raza de perros en nuestro país, el cruce entre un Pomerania y un husky, un perro que adopta físicamente el tamaño del Pomerania con los colores del husky. Los servicios que ofrecería esta empresa va más allá de una simple transacción de compra y venta, sino que ofrece un servicio de adiestramiento diferenciado en varios niveles, que van desde un nivel básico social, hasta el avanzado orientado a competición.

cb39937bec275dfcd416d3c442454a20

El proyecto estaba dirigido por el profesor Óscar Lanza Menéndez, encargado del departamento escuela-empresa de la sección de Formación Profesional.

De nuestro colegio, al acto de entrega de los premios asistieron Verónica Corral como participante en el concurso, Alfonso Villa como director del colegio y Roberto Río como Jefe de Estudios de FP, el cual se encargó de recoger el diploma de Óscar Lanza, al encontrarse ausente.

IMG-20150711-WA0006

Desde estas líneas, felicitar a Verónica y a Óscar por el trabajo realizado y animar a los alumnos de los próximos cursos a participar.


Etiquetas:  Concurso Finalista FP Tienes Plan




Publicación anterior
Nueva imagen de los Salesianos de Santander
Siguiente publicación
Gracias Don Bosco



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Nueva imagen de los Salesianos de Santander
Renovamos nuestra logo y nuestro color corporativo. Desde hace unos meses la imagen de los Salesianos se había unificado...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com