VII Encuentro de responsables de proyectos europeos de escuelas salesianas

Los días 16 y 17 de noviembre, se ha celebrado en Sevilla en VII encuentro de responsables de proyectos europeos de escuelas salesianas de varios países europeos, entre otros Francia, Italia, Bélgica, Hungría y España. Representando a nuestro colegio han asistido Marina González (Secundaria) y Adolfo de Andrés (Formación Profesional).

Los objetivos de la reunión eran ampliar y reforzar el proyecto Erasmus+ de Educación Superior que actualmente se desarrolla en formación profesional, y sondear la posibilidad de iniciar un proyecto Erasmus+ de Educación Escolar para alumnos y profesores en educación secundaria.

Aparte de las ponencias informativas de la sesión del jueves,  se presentaron ideas de proyectos para poder empezar a trabajar el próximo año, en colaboración con otras escuelas salesianas de diferentes países presentes en el encuentro.

La sesión del viernes se dedicó al trabajo en grupos de interés, donde se pudieron plantear necesidades y posibles colaboraciones entre los responsables de los centros afines.

Las sensaciones al finalizar el encuentro han sido muy buenas, se ha creado una plataforma de trabajo para intercambio de información y esperamos poder comenzar nuevos proyectos el año que viene.


Etiquetas:  Erasmus ESO Europa FP Proyectos europeos




Publicación anterior
Lengua inglesa: 3ºESO visita la Filmoteca de Santander
Siguiente publicación
4ºESO: "More than just a morning at the cinema: Zeros or Heroes"



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
Lengua inglesa: 3ºESO visita la Filmoteca de Santander
Los alumnos de 3º de ESO visitaron ayer la Filmoteca de Santander para disfrutar de una actividad en lengua inglesa acerca...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com