Colegio / FP / FP General / Noticias / 30 Noviembre, 2014

Visita a la Cocina Económica

Como en años anteriores, a lo largo de estas últimas tres semanas de noviembre,  los alumnos de 1º de Formación Profesional Específica tanto de Grado Medio como de Grado Superior y  de Formación Profesional Básica han visitado  La Cocina Económica, regentada por las Hermanas de la Caridad y que se encuentra situada en la Calle Tantín.

20141118_113809

La Cocina Económica acoge a la gente necesitada proporcionándole un techo donde dormir, un aprendizaje, un sitio donde poder estar, una comida digna, un lugar donde ducharse,…. En definitiva una gran labor.

IMAG0597

La visita consistió en ir viendo las diferentes dependencias en donde se atiende a esa gente necesitada, vimos los talleres donde estaban fabricando alpargatas, bolsas, cestería, la zona de encuadernación, la cocina y el comedor, en la que destaca la mesa caliente que se puso el año anterior para poder atender a la gran demanda de gente que viene a comer debido a la situación actual de crisis.

Debemos compartir con el necesitado, ser solidarios. Una manera de concretar este objetivo en este mes de diciembre será la campaña solidaria Operación Kilo, donde lo recaudado irá destinado, la mitad a La Cocina Económica y la otra mitad a los chicos del Hogar Don Bosco en Benín, debido al recorte de ayuda alimentaria a la que son sometidos.


Etiquetas:  Cocina Económica operación kilo Visitas




Publicación anterior
3º de Primaria visita Sobaos Joselín en Selaya
Siguiente publicación
Laboratorio de Biología de Bachillerato



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
3º de Primaria visita Sobaos Joselín en Selaya
El miércoles 26 de Noviembre los alumnos de 3º de Primaria visitamos las instalaciones de "Sobaos Joselín" en Selaya....
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720