Colegio / Noticias / Primaria / 22 Febrero, 2016

Visita a las instituciones de Gobierno local y regional.

El alumnado de quinto de primaria estamos trabajando, en Ciencias Sociales,  el proyecto denominado “De Europa a Cantabria”, que abarca contenidos sobre la política, administración, localización, cultura, población… de Europa, España y Cantabria. Con objeto de conocer las principales Instituciones de gobierno tanto de la Comunidad Autónoma como de nuestra ciudad hemos realizado una visita el pasado miércoles 17 al Parlamento de Cantabria y al Ayuntamiento de Santander.

Con estas visitas pretendíamos conocer tanto la organización y funcionamiento de estas instituciones, como la historia, funciones y eventos más destacados que han tenido lugar en los edificios que las albergan.

Una parte importante de la visita fue el encuentro con un diputado/a que contó a los alumnos, en primera persona, su experiencia personal. Agradecemos a Verónica Ordoñez, Santiago Recio, y Miguel Ángel  Revilla su buena disposición para responder con cariño y paciencia al montón  de preguntas que les planteamos.

Const






Publicación anterior
FP: El trabajo en el taller mecánico
Siguiente publicación
FP: Visita a ALTADIS



Salesianos Santander




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
FP: El trabajo en el taller mecánico
Los alumnos de primero del Ciclo Formativo de Grado Medio en Mecanizado están realizando piezas en aluminio en el módulo...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721