Visita de 2º de Bachillerato a CESINE

Dentro del proceso de orientación académico-profesional que se oferta a los alumnos de 2º de Bachillerato, se realizó una visita didáctica al Centro Universitario CESINE el pasado lunes 13 de noviembre. El objetivo de la visita fue conocer de primera mano las distintas opciones que ofrece dicho Centro Universitario para continuar estudios una vez finalizado el Bachillerato.

El Director del Centro, D. Fermín Gutiérrez, Antiguo Alumno salesiano, recibió a nuestros alumnos, para posteriormente ceder la palabra a D. Santiago Salazar, Director Académico del Grado en Periodismo y Redes Sociales, y a D. Jorge Gutiérrez, responsable de Relaciones Internacionales, quienes presentaron los diversos estudios que se pueden cursar en el Centro e incluso llegaron a proponer una actividad en la que nuestros alumnos tuvieron que diseñar una marca y “vendérsela” a sus compañeros.

Finalmente, se realizó una visita por el resto de instalaciones del Centro, visitando entre otros espacios la biblioteca, algunas aulas, el estudio de grabación de radio y televisión o la cafetería.


Etiquetas:  Bachillerato orientación visita didáctica




Publicación anterior
NUESTRA NUEVA MASCOTA
Siguiente publicación
"11 vidas en 11 maletas", 5º y 6º de Primaria



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
NUESTRA NUEVA MASCOTA
Este curso: 2017-18, en las clases de Religión los niños/as de Infantil tienen un nuevo amigo, es un pez de peluche que se llama...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com