Colegio / Infantil-Primaria / Noticias / Primaria / 22 Junio, 2016

Visita de 3º a “Campos de sport del Sardinero” y al “Palacio de Deportes”

Con motivo de la finalización del curso académico hemos ido de visita a conocer el campo donde juega el equipo de la ciudad, el Racing. Hemos conocido su historia, reconocido a todos los jugadores que estudiaron en nuestro colegio (¡qué han sido muchos!) , estuvimos en los vestuarios, gritamos sus himnos de antes de los partidos, nos sentamos en el palco y finalmente ¡Pisamos y jugamos en el césped! ¡David incluso marcó un golazo!

También tuvimos la oportunidad de visitar el Museo del Deporte, en el Palacio de Deportes, donde a través de una línea del tiempo vimos el recorrido del deporte cántabro con todos sus hitos y protagonistas. Vimos los trofeos, videos de la historia del deporte en la región e incluso retransmitimos algunos momentos históricos.

Como afuera llovía  tuvimos que jugar dentro del palacio de deportes. Jugamos con “frisbis” y balones gigantes.

La vuelta fue muy rápida porque hacía muy malo, así que terminamos la convivencia en la sala de juegos del Club Atalaya. Allí jugamos con los juegos y futbolines que tienen mientras nos tomábamos el postre. ¡Qué bien lo pasamos!


Etiquetas:  convivencia palacio deporte racing




Publicación anterior
4º de primaria juega a los bolos
Siguiente publicación
LaborESO



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
4º de primaria juega a los bolos
Durante las últimas semanas del curso los alumnos de 4º de primaria hemos estado practicando y conociendo deportes y juegos...
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720