Ya llegó “I have a dream – Mamma Mía”

El pasado fin de semana se estrenó el musical “I have a dream – Mamma Mía” en el auditórium de Salesianos Santander, fruto del trabajo de 135 personas durante más de 7 meses, destacando el centenar de jóvenes de entre 14 y 19 años.

El musical es una adaptación del famoso musical basado en las canciones del grupo sueco ABBA, y cuenta con un espectacular decorado que te transporta a Grecia desde la entrada al auditórium, con alegres y numerosas coreografías y un gran despliegue de luces y efectos visuales.

Más de 2.000 personas han disfrutado, se han emocionado y han salido entusiasmadas e impresionadas por la calidad del espectáculo organizado por el Centro Juvenil Atalaya y los Grupos Somalo Joven de Santander.

El proyecto, tras el éxito cosechado por los musicales «Quiero estar junto a ti»  y «Fama, el sueño de tu vida» en los años anteriores, sigue profundizando en la oportunidad educativa y pastoral que ofrece el teatro desde la claves pedagógicas salesianas.

Este proyecto que se ha visto apoyada por más de una veintena de empresas cántabras que han colaborado con la puesta en escena de este proyecto educativo y artístico del que los adolescentes y jóvenes no sólo han tomado parte, sino del que ellos mismos han sido los auténticos protagonistas.

El Ayuntamiento de Santander, a través del Espacio Joven, también ha querido sumarse a esta iniciativa al incluir una función del Musical en la programación de los fines de semana temáticos, la cual tendrá lugar el próximo sábado 21 de marzo, a las 21.00 horas, con entrada libre, hasta completar el aforo (700 butacas).

Con todas las entradas agotadas en menos de 5 minutos, la última oportunidad para poder reservarse butacas es la función solidaria que se realizará el próximo viernes día 13 de marzo a las 20.00 horas y que se organiza junto al Rotary Club del Real Valle de Camargo, que tiene un donativo mínimo de 10 € y cuya recaudación  integra irá destinada al proyecto de la ONG JyD para el “Fomento de la formación profesional en el Congo”. Entradas disponibles en la Portería del Colegio y en el 942 211338.  Si quedara alguna entrada libre se podrá adquirir el mismo día en la entrada del autorium.

11057718_923874940967199_7619906767428922983_n


Etiquetas:  Función Solidaria Mamma Mía Musical




Publicación anterior
II Ruta senderismo 2014-15
Siguiente publicación
Reanimación y primeros auxilios en secundaria.



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
II Ruta senderismo 2014-15
Tal y como se programó a principio de curso, y después de la primera experiencia que tuvimos en el mes de Noviembre, se ha programado...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com