¡Adiós compañeros, adiós profesores!

Para cerrar el curso descubriendo lo que ha brotado en nosotros, hemos hecho un recorrido de estos meses, pensando en todas las pruebas superadas, igual que en los Juegos Olímpicos..

Nuestro curso ha sido un maratón (de fondo, de resistencia) que ha supuesto gran esfuerzo. También hemos tenido una carrera de obstáculos que hemos ido saltando con optimismo.  Hemos participado en una prueba de relevos porque con la buena coordinación en equipo que ha habido entre familias, profes, alumnos hemos podido llegar, con el testigo a la meta, sin problemas.

La prueba de marcha atlética la hemos superado con la constancia; hemos mantenido siempre las medidas sanitarias y todos los cuidados necesarios hasta el final.

Nos hemos lanzado y hemos sido valientes adaptándonos a nuevos proyectos en la prueba de lanzamiento de jabalina o disco.

Y acabando el curso, hacemos el salto de longitud, un paso atrás para coger impulso y dar un gran salto este verano, descansando, para  afrontar con esperanza un nuevo curso que nos APASIONE.

Y como somos unos campeones, recibimos el merecido trofeo y premio ¡¡las vacaciones!!

   Feliz verano a todos, nos vemos en septiembre

¡Despedimos a los de sexto que cambian de etapa!     

 


Etiquetas:  Algo nuevo está brotando campaña pastoral 2020-21 Fin de Curso




Publicación anterior
Sofía Redondo López recoge su premio como ganadora del V Certamen Escolar “Dilo en buen español"
Siguiente publicación
FP: Acto de fin de curso y entrega de insignias de AA.AA.



Pastoral Infantil-Primaria




También te recomendamos






Más historias
Sofía Redondo López recoge su premio como ganadora del V Certamen Escolar “Dilo en buen español"
El pasado jueves 17 de junio, Sofía, acudió al Ayuntamiento de Santander para recoger su premio, un ordenador valorado...
UA-53177049-1