Como cada año, el Club Atalaya está representando estos días un nuevo musical. En esta ocasión, el elegido ha sido “Hairspray”. Se trata de un musical divertido, con múltiples tramas, lúdico y juvenil. Con unas pegadizas canciones compuestas para la obra, numerosas y animadas coreografías y un genial despliegue de luces y efectos especiales, hará las delicias de quienes tengan la suerte de acercarse a disfrutarlo.
Más de 100 personas, entre actores, actrices y el cuerpo de baile dan vida a esta emocionante historia, acompañados de un equipo humano de más de 50 personas, todas ellas vinculadas de una forma u otra con nuestro Colegio.
El musical trata la historia de Tracy Turnblad, una estudiante de Baltimore a comienzos de los años 60, que sueña con convertirse en una bailarina famosa y participar en el Show de Corny Collins, a pesar de creer que su físico puede ser un hándicap para lograr su meta.
Tras ser rechazada por la productora, Velma Von Tussle, un día, en una exhibición pública, Tracy logra cumplir su objetivo y es elegida para participar en el programa, convirtiéndose rápidamente en una de las participantes más populares y queridas. Entonces, Tracy decide ir más allá y aprovechar su fama para luchar por las causas en las que cree, tratando de derribar, en primer lugar, las barreras del racismo y la xenofobia.
Etiquetas: Club Atalaya Hairspray Musical Salesianos