Colegio / FP / FP General / Noticias / 1 junio, 2021

FP: Concurso Start Innova

El pasado jueves 27 de mayo se hizo la entrega presencial de los premios a los alumnos que participaron y ganaron la 7ª y 8ª edición del concurso Start Innova organizado por el Diario Montañés. Para ello se convocó al Palacio de Festivales a todos los ganadores de estas dos últimas ediciones.

En la 7ª edición resultamos ganadores del primer premio en la categoría de Ciclos Formativos de Grado Medio con el proyecto EcoBox, con el equipo formado por Kelvin, Héctor, Javier y Pablo, el cual fue a recoger el premio junto con el tutor del proyecto Óscar Lanza.

En la 8ª edición resultamos ganadores en la mención de ACEFAM (Asociación Cántabra de Empresas Familiares) con el proyecto “Senior Tech”, con el equipo formado por Jonathan, Ricardo y Daniel, siendo estos dos últimos los que fueron a recoger el premio junto con el tutor del proyecto Óscar Lanza.

Para acabar el acto se hicieron una foto de los dos grupos ganadores de las dos ediciones, y desde aquí animamos al resto de alumnos para participar en el concurso en el próximo curso escolar.

Para finalizar una foto del trofeo  de la 7ª edición


Etiquetas:  Concurso ganador Start Innova




Publicación anterior
Reading and Spelling Bee 2021!
Siguiente publicación
Sofía Redondo López, alumna de 1ºA - ESO, ganadora del V Certamen Escolar "Dilo en buen español"



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
Reading and Spelling Bee 2021!
We celebrated our Reading Bee and Spelling Bee competitions in Primary school during the Maria Auxiliadora fiestas. The nerves...
UA-53177049-1