El miércoles 21 de Octubre se llevó a cabo la presentación de la 8ª Edición del concurso Start Innova, organizado por el Diario Montañés. En esa presentación estuvo nuestro profesor Óscar Lanza, en representación de la sección de Formación Profesional de nuestro colegio.
El evento estuvo retransmitido en directo a través del Diario Montañés. Para verlo se puede pinchar en el siguiente enlace Ver vídeo.
Ya llevamos participando varios años en este concurso, en el que resultamos ganadores el curso pasado en la categoría de Ciclos Formativos de Grado Medio con el equipo “Los mecánicos” formado por Pablo, Javier, Héctor y kelvin y con el proyecto “ECOBOX”, un sistema “reverse vending” para mejorar la eficiencia en el sistema de reciclaje actual. Este proyecto lo llevamos a cabo bajo la mentorización de Ecrimesa.
Este año nos hemos decidido a volver a participar, pero esta vez en la categoría de Ciclos Formativos de Grado Superior, y de nuevo bajo la mentorización de ECRIMESA. Esperemos que nuestros alumnos puedan disfrutar de esta experiencia en el campo del emprendimiento. Mucha Suerte.
En la publicación especial del día 22 de Octubre del Diario Montañés sale publicado el dossier de nuestra participación.
Etiquetas: Concurso FP Start Innova