Colegio / Infantil / Infantil-Primaria / Noticias / Secundaria / 20 diciembre, 2019

Infantil y Secundaria nos unimos para cantar a la Navidad

Desde la asignatura de Música de 4º ESO, y en constante comunicación con la coordinadora y tutoras de educación infantil, se han creado las letras de unos villancicos muy especiales con canciones que todos los niños conocían, con un doble propósito: poder cantar en el centro María Cristina con las aulas de infantil e ir inculcando en nuestro pequeñines la época de la Navidad.
Los alumnos de 4º ESO han enseñado por grupos un villancico a cada clase de infantil. La experiencia de cantar, bailar y pasar un buen rato entre los mayores y los pequeños del cole ha sido una maravilla.
Los chicos de ESO queremos dar las gracias a las tutoras de infantil por todas las facilidades y ayudas que hemos tenido en esta importante labor con los más peques y esperamos que no sea la última oportunidad de poder disfrutar de su compañía y buen humor.

Los niños de educación Infantil también queremos agradecer a los alumnos de 4º de la ESO y a su profesor de música, Gonzalo, el interés que han puesto en ayudarnos a aprender un villancico esta Navidad. Nos lo hemos pasado muy bien todos juntos, han sido grandes profesores.

En estos vídeos podéis ver qué bien nos lo hemos aprendido.

VIDEO 3 AÑOS – SECUNDARIA

VIDEO 4 AÑOS – SECUNDARIA

VIDEO 5 AÑOS – SECUNDARIA


Etiquetas:  Infantil Navidad Secundaria villancicos




Publicación anterior
Explicación de la emisión en directo del festival de Navidad
Siguiente publicación
Veladas de Navidad en Infantil y Primaria



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
Explicación de la emisión en directo del festival de Navidad
Buenas familias. Os pedimos disculpas por no haber podido emitir el festival de Navidad, de forma online, para aquellas...
UA-53177049-1