Terminaron las fiestas de María Auxiliadora y los alumnos de infantil y primaria han aprendido un poco más de María. Su sencillez, bondad, generosidad y servicio han sido los ingredientes que han dado aroma en nuestras clases durante este mes.
Nuestra buena madre ha sido inspiración para todos, ha estado presente en nuestras aulas y hemos sentido su compañía. La medalla, en forma de galleta, nos ha servido para expresar todas aquellas cosas que queremos decirle; también hemos aprendido a llamarla Auxiliadora.
La campaña de La Buena María, dentro de “El sabor de la felicidad” que preside todo el curso, nos ha hecho presenta a María cada día con gestos y símbolos que nos llevan a la oración, a compartir con los demás, a ser mejores personas y por lo tanto, más felices.
Etiquetas: Campaña pastoral María Auxiliadora 2018 fiesta María Auxiliadora pastoral salesianos santander